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Sábado
18 de Noviembre de 2017
11:18:07

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Sede electrónica

Preguntas frecuentes

Imagen de personas paseando

 

¿Qué es la Sede electrónica?

La Sede Electrónica es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones la titularidad de las cuales, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

Desde la Sede Electrónica usted podrá acceder a todos los servicios electrónicos ofrecidos por -------------------------------


¿Cómo puedo utilizar los servicios de la Sede?
Para poder utilizar los servicios electrónicos que requieran identificación, deberá disponer de un certificado electrónico válido que le permita realizar la tramitación electrónica de servicios de los servicios a través de la Sede.


¿Qué servicios se incluyen en la Sede?
Usted puede acceder a todos los servicios ofrecidos en la Sede a través del menú de navegación o desde el enlace al Mapa web de la Sede que aparece en el pie del portal.


¿Cómo obtener un certificado digital personal?

El certificado digital se puede conseguir mediante una Autoridad Certificadora:

  • ACCV - Autoritat Certificadora de la Comunitat Valenciana.
  • DNIe - DNI electrónico.
    • El Dni electrónico dispone de un certificado personal.


¿Qué es un certificado?

El certificado digital es el equivalente al DNI, y permite la identificación de forma unívoca de una persona.


¿Cómo comprobar que el certificado digital se encuentra instalado en mi navegador?

Comprobar si el certificado se encuentra instalado en el navegador depende del navegador que se esté utilizando:

  • Internet Explorer
    • Acceder al Menú de "Herramientas" -> "Opciones de Internet" -> "Contenido" -> Botón "Certificados". En la pestaña de "Personal" deberán aparecer los datos personales (nombre, apellidos, nif) del propietario del certificado.

  • Mozilla Firefox
    • Acceder al Menú de "Herramientas" -> "Opciones de Internet" -> "Contenido" -> Botón "Certificados". En la pestaña de "Personal" deberán aparecer los datos personales (nombre, apellidos, nif) del propietario del certificado.


¿Cómo puedo presentar una sugerencia o una queja?
A través del servicio Sugerencias y Quejas dentro de Servicios de la Sede


¿Los trámites que se realizan desde la Sede tienen la misma validez que los realizados de forma presencial?
Sí, los trámites tienen la misma validez.