El artículo 31 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas establece que cada Administración Pública publicará los días
y el horario en el que deban permanecer abiertas las oficinas que prestarán la asistencia para la
presentación electrónica de documentos garantizando el derecho de las personas interesadas a ser
asistidas en el uso de medios electrónicos.
A los efectos anteriores, por la presente se publica el calendario de
días inhábiles durante el ejercicio 2018 en los que no estará abierta la oficina de
asistencia para la presentación de documentos (AMIC):
-
Todos los sábados y domingos del año.
-
El día 1 de enero de 2018, día de Año Nuevo.
-
El día 19 de marzo de 2018, festividad de San José.
-
El día 30 de marzo de 2018, festividad del viernes Santo.
-
El día 2 de abril de 2018, festividad del lunes de Pascua.
-
El día 9 de abril de 2018, festividad de San Vicente Ferrer.
-
El día 1 de mayo de 2018, fiesta del Trabajo.
-
El día 26 de julio de 2018, festividad de Santa Ana.
-
El día 15 de agosto de 2018, festividad de la Asunción de la Virgen.
-
El día 9 de octubre de 2018, festividad de la Comunidad Valenciana
-
El día 12 de octubre de 2018, fiesta nacional de España.
-
El día 1 de noviembre de 2018, festividad de Todos los Santos.
-
El día 6 de diciembre de 2018, festividad de la Constitución Española.
-
El día 8 de diciembre de 2018, festividad de la Inmaculada Concepción.
-
El día 25 de diciembre de 2018, festividad de la Natividad del Señor.
El horario de apertura al público de la oficina de Atención Municipal e Información
a la Ciudadanía (AMIC) es de 8:30 a 14:00 horas (todos los días hábiles) y los lunes y jueves
hábiles de 16:00 a 18.30 horas